Noticias

LILLO DUE – Pasta Machine, ideal para pequeños restaurantes

Lillo Due – Pasta Machine

Es la máquina ideal para un pequeño restaurante (máximo 20 puestos) o para el aficionado de pasta que quiere impresionar a sus amigos en casa. Tiene una capacidad de tolva de 1,400 kg y una producción de 3 kg por hora.

El eje mezclador y la cóclea se pueden desmontar fácilmente para la limpieza, el motorreductor está sellado y no es necesario realizar ningún mantenimiento, excepto la limpieza normal de la máquina.

Lillo Due – Pasta Machine viene de serie con 4 discos de moldeado estándar: Fettuccine, Rigatoni, Spaghetti y Tagliolini. Accesorios para pasta adicionales bajo pedido:  discos de moldeado para numerosos formatos de pasta, cortador automático para pasta corta.

Totalmente de acero inoxidable, Lillo Due – Pasta Machine está fabricada según las normas CE.

Características

Lillo Due – Pasta Machine, además de ser un claro ejemplo de diseño italiano, es sobre todo una máquina funcional, práctica y de uso sencillo; se coloca fácilmente en las superficies de la cocina para preparar pasta fresca en un tiempo récord.

Con Lillo Due – Pasta Machine, se puede amasar y extruir pasta fresca de diferentes tipos para al menos 10 porciones en ni siquiera 20 minutos, totalmente sin esfuerzo y con un resultado fantástico. Todo lo que se tiene que hacer es verter la harina, agua y huevo, en la amasadora y en menos de 6 o 7 minutos la pasta está lista para la extrusión.

Ventajas

Lillo Due – Pasta Machine, fabricada por BOTTENE, una de las familias de fabricantes italianos de equipos de pasta más antiguas y experimentadas, está diseñada con simplicidad, versatilidad y durabilidad en mente.

Con una amplia gama de discos de moldeado disponibles, es fácil producir cualquier forma de pasta fresca con cualquier tipo de harina, con o sin huevos. Puede incluso hacer pasta de colores: con espinacas, betabel, tinta de sepia, azafrán, etc.

Lillo Due – Pasta Machine le permite ofrecer a sus clientes pasta fresca, de la más alta calidad, a una fracción del costo que pagaría para comprar pasta seca o congelada.